Qué es Arm Knitting?

Es increíble como aquel hobby que tanto vimos hacer a nuestras abuelas o madres, ahora sea tan popular, tejer nunca estuvo tan de moda como ahora. Desde hace algunos años venimos observando como lo que antes se conocía por hacer punto, ahora knitting, (sigo sin entender porqué los términos en inglés suenan más profesionales🙄) ha conseguido posicionarse como una de las actividades más relajantes que existen y que más de moda están, tanto es así que se le ha llegado a denominar "el nuevo yoga". Mantener las manos ocupadas te ayudará a reducir tus niveles de ansiedad, te lo aseguro 🤗


Aunque no todos hemos tenido la suerte de que nuestras abuelas nos enseñasen a tejer, o quizás nunca te llamó la atención porque pensaste que era un pasatiempo para cuando uno se jubila, hoy te enseñaré una nueva forma de practicar este hobby que hasta el más inexperto en esta técnica le resultará muy sencillo: el arm knitting.


Si el único problema que tenemos con empezar a tejer es que no somos muy buenos con los palitos, tranquil@s que con esta nueva técnica el problema está resuelto. El Arm Knitting será nuestro gran aliado, pues solo necesitaremos nuestros brazos. Sí, los brazos y mucho Kusi Cotton de nuestro color favorito. El Arm Knitting es el arte de tejer utilizando nuestros brazos y manos como si fueran agujas de crochet, además de ser muy divertido esta técnica es mucho más rápida que otras más convencionales. Te aseguro que una vez que aprendas a hacerlo no vas a querer parar.



El Arm Knitting ha arrasado en todas las redes sociales, triunfando sobre todo en Instagram y en Pinterest. No sólo se pueden hacer mantas XL, sino también alfombras, cojines, puffs, bumpers y hasta mobiliario como bancos y taburetes. Al no tener que utilizar agujas, es una actividad perfecta para niños y personas mayores.

Pero, ¿de dónde surgió? En un primer momento el arm knitting se le atribuye a la diseñadora ucraniana Anna Marinenko. La diseñadora fue quien descubrió esta técnica mientras jugaba con lana merino, en un primer momento comenzó a tejerla sola con sus brazos, el segundo paso fue publicarlo en Instagram y como ya sabemos poco tardó en hacerse viral.





#armknitting #bigcotton #kusicotton #tejidogigante #handmade

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo